cabecerablog

En aras de la transparencia II

Mientras en el ámbito político comienza a plantearse la necesidad de una ley de transparencia, la cual por lo que conocemos hasta ahora no será más que una norma estética y una herramienta coercitiva para hacer cumplir con el techo de gasto, nosotros, los dirigente de FeS-UGT-Madrid, es la segunda vez que transmitimos transparencia, sin necesidad de leyes coercitivas, y no de la gestión de lo público, sino del buen hacer y la coherencia en lo privado.

Adjuntamos las cartas que los miembros de la Comisión Ejecutiva de FeS-UGT-Madrid hemos enviado a nuestras respectivas empresas, conminándoles a que nos descuenten el día 29 de nuestros salarios, de modo que los reaccionarios de este país no tengan duda de que ese día no cuenta como horas sindicales; o barbaridades que en ocasiones hemos tenido que escuchar, como que nos pagan por hacer huelga.