Concentración en defensa del Convenio de Limpieza de Edificios y Locales

Fes-UGT-Madrid y CCOO de Construcción y Servicios de Madrid COMIENZAN UN CALENDARIO DE MOVILIZACIONES

La Federación de Servicios de UGT en Madrid y la de CCOO de Construcción y Servicios de Madrid, mayoritarias en el Sector, han elaborado un calendario de concentraciones para el próximo día 3 de Noviembre, de 12:00h a 12:30h frente al Hospital Clínico San Carlos, c/ Profesor Martín Lagos y para el día 10 de Noviembre, de 10:00h a 10:30h frente a La Casa de la Moneda, c/ Jorge Juan, 106.

El motivo de estas concentraciones es denunciar la política de las empresas de Limpieza que están generando una obstrucción a la negociación del Convenio Colectivo de Limpieza de Edificios y Locales de la Comunidad de Madrid, y mostrar el rechazo a las propuestas de las patronales ASPEL y AELMA.

El Convenio de Limpieza de Edificios y Locales de la CAM regula la relación laboral de cerca de 60.000 trabajadores y trabajadoras-